¡SIN CARGOS POR ADELANTADO NUNCA! LLEGAREMOS A USTED.

Abogado de Discapacidad del Seguro Social Lawrence y Boston, MA

Sirviendo a clientes en el área de Boston, including Cambridge, Brookline, y Waltham, y a través de todo Massachusetts.

Por más de 20 años he ayudado a clientes a recibir los beneficios del Seguro Social por discapacidad a los que tienen derecho. Yo sirvo a los clientes en Boston y a través de todo Massachusetts.

Los beneficios del Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) estan destinados a brindar asistencia financiera seminal a las personas que tienen discapacidades mentales o físicas que les impide trabajar. Los beneficios del Seguro de Discapacidad del Seguro Social son administrados por la Administración del Seguro Social (SSA), y estan financiados por los impuestos sobre nomina. Los beneficios pueden ser temporales o permanentes dependiendo de la incapacidad.

Elegibilidad de SSDI

Para ser elegible para recibir los beneficios del SSDI, usted debe cumplir con dos de los siguientes requisitos:

  • Usted debe haber trabajado por lo menos cinco de los diez años anteriores (o veinte de los últimos cuarenta trimestres), sin importar la severidad de la incapacidad o lesión.
  • Su incapacidad debe durar por lo menos doce meses a partir de la fecha de inicio. De hecho, usted no tendrá derecho a beneficios hasta que usted haya podido trabajar por doce meses consecutivos.

Adicionalmente, es importante entender que el SSA considerará cuidadosamente la credibilidad del medico tratante. El SSA puede denegar los beneficios si parese que el reclamante he estado :comprando medicos”.

Ayudar a los clientes a adquirir los beneficios del SSDI a los que tienen derecho.

La Discapacidades comunes por las que pueden dar beneficios del SSDI incluyen lesiones ortopédicas, trastornos de dolor crónico, trastornos de salud mental, trastornos de fatiga, depresión, lesiones significativas de los tejidos blandos que afectan al estar  de pie, sentado o levantar levanter objectos y  cerebrales. Las condiciones específicas elegibles para los beneficios de SSDI no están limitadas; Una vez que sepa acerca de su condición puedo aconsejarle cómo puedo ayudar.

Si su reclamo del SSDI ha sido negado, por favor llámeme para saber cómo le podemos ayudar.

Yo acepto la solicitud de beneficios por discapacidad de la Seguro Social en base a una tarifa de contingencia, por lo que no hay tarifa a menos que se recupere.